SOCIALES 5A




ABRIL 28


EXPOSICIÓN SOCIALES

1. Elegir una cultura indígena de las propuestas para el trabajo de Sociales: Maya, Azteca, Inca, Muisca o Chibcha, Caribe, Arawac, Wayuu, Emberá. 

2. En el momento de la exposición debe tener el trabajo escrito de sociales, el cual fue realizado con mucha anterioridad.

3. Exponer la cultura elegida ( no leer ); el motivo de su elección y sus generalidades: ubicación, economía, creencias, etc.

ABRIL 27 

Actividad para la semana




TRIMESTRES UNO


EJE TEMÁTICO: 

Comunidades indígenas de Colombia y América







Los estudiantes divirtiéndose y aprendiendo con el juego interactivo de Colombia.



















PLANIFICACIÓN DE ACTIVIDADES


16 AL 20 DE MARZO
23 - 27 DE MARZO


ACTIVIDADES PARA LAS DOS SEMANAS PROFESORA: CLAUDIA BETANCUR - MÓNICA CÓRDOBA

https://1drv.ms/w/s!As1-xZsBkh1zimGeUkMyKqbP-b_y?e=iVA0Ld



4 comentarios:

  1. Buenas tardes profesora Claudia,
    tengo una duda, para este trabajo de Sociales ¿debemos consultar las nueve culturas indígenas o solo una?
    Pregunto porque en clases pasadas, usted había asignado de una sola cultura para cada grupo de trabajo conformado por 5 integrantes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buen día, para este trabajo se consultan las culturas que aparecen en la actividad propuesta para estos días; la población indígena que se les había asignado era para el proyecto, el cual organizaremos cuando ingresen los estudiantes.

      Borrar
  2. Buenos días profesora claudia tengo una inquietud las clases por zoom son día por medio porque me levante a las 6:00 en punto y estado mirando y tu no has montado nada.Quedo con la inquietud, mil gracias. Espero respuestas. BEY.

    ResponderBorrar
  3. Buen día, para la siguiente semana se organizarán los horarios para las clases virtuales y se notificará a través de este medio. Muchas gracias. Dios los bendiga.

    ResponderBorrar